Nuevo sistema de descargas


Voy a mejorar el sistema actual de descargas, aunque hubiera esperado hacerlo mas sencillo, pero lo hago para que no me tumben los enlaces debido a la ley Sinde-Wërt, SOPA, etc.

Para ello quitare los mirrors de GoogleDrive ya que el servidor impone cuotas de descargas y a veces no podíais descargar . Cambiare a Mega que en principio no tiene limitaciones y gestionare los links con Relink pudiendo actualizarlos sin tener que tocar los enlaces del blog, además me crea automáticamente un contenedor DLC y la opción Click’n’Load que cargara el contenedor automáticamente siempre que JDownloader este abierto.

Los links irán en un box con su link correspondiente, el password con el que esta protegido y un link que corresponde a esta ayuda para descargar.
Descripción links
La descarga se procedería de la siguiente forma:

  1. Clicar en el enlace del box, nos llevara a una pagina en la que tendremos que escribir el password1, y clicar en Open folder2.
  2. Una vez introducido correctamente el password tendremos dos opciones de descarga:
    DLC3 Nos hará descargar un contenedor DLC que posteriormente abriremos en JDownloader con el comando Enlaces; Agregar; Cargar contenedor o con [Ctrl]+[O]
    Click’n’Load4 Hay que tener JDownloader abierto antes de clicar aquí, pero automáticamente cargara el contenedor con los enlaces.

    Aparte tenemos opción de compartir el enlace5 y mandarlo por email6.

Descargar JDownloader

Ir a la sección de descargas y elegir tu SO. tengo que hacer una mención especial para la versión portable que esta bajo el apartado Other nos permitirá poder descargar sin tener que instalar nada, aunque requiere tener instalado Java.

Eso es todo, si hay cambios ya os iré informando como siempre.

Anuncios

8 pensamientos en “Nuevo sistema de descargas

  1. Pingback: Instalar mapas IMG en Garmin MapSource | El rincón del Padawan

  2. Pingback: Mapas Garmin | El rincón del Padawan

  3. Javiera

    Hola, no me funciona descargar el archivo. Me pregunta que programa deseo usar para abrir. Me puedes ayudar? Muchas gracias

    Responder
    1. Obiwan2208 Autor de la entrada

      Funciona con JDownloader, sigue habiendo algún problemilla, pero si utilizas la funciona Click’n’download no hay problema. Esta función carga los enlaces automáticamente en JDownloader si lo tienes abierto, solo tienes que aceptar un warning sobre “un programa externo esta intentando meter enlaces en JD”.

      Si quieres usar JD2b esta en enlace “JDownloader 2 Beta Installers”, al final de la lista

      Responder
      1. estela

        Estoy intentando utilizar la función Click’n’download y aún así no logro descargarlo, el cartel de warning aparece en el jdownloader pero luego de “permitir” no ocurre nada… alguna idea de que puede estar pasando?

        Responder
        1. Obiwan2208 Autor de la entrada

          He probado con los dos JDownloader y JDownloader 2 beta y ambos funcionan. Con JD incluso desactivando el soporte CNL y reiniciando sigue funcionando, no se si tendrá algo que ver pero utilizo siempre versiones portables no instaladas.

          Para activar el soporte CNL en JD hay que ir a Ajustes; Configuración Capturador de enlaces y tildar en “Habilitar soporte Click n´load”.
          En JD2b no he encontrado ninguna opción relativa a CNL.

          Responder
    1. Obiwan2208 Autor de la entrada

      Veo difícil tener sincronizados los archivos de ordenador, los del perfil de KAT y lo que hay disponible en los distintos servidores, sobre todo cuando haces modificaciones en los archivos ofrecidos y en los formateos del SO que dejas de ser seed. Si sabes mas del tema te escucho.

      Me es mas fácil con el nuevo sistema, hospedo los archivos en cualquier servidor DD, obtengo el link correspondiente de Relink.us y pongo su enlace en el post. Relink directamente me crea el DLC y tiene soporte para Click’n’Download, no pongo descarga vía web porque hay algunos contenedores donde se muestra la URL original del archivo.

      Si los archivos que andas buscando están todavía con JDownloader dímelo y actualizo los links al nuevo sistema; son muchos los links y los voy actualizando poco a poco por lo que todavía quedan JDCs. Ojo! solo JDownloader estable, no funciona con JDownloader 2 beta.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s