Las cajas de JDownloader


JDownloader es un buen gestor de descargas para los muchos servidores de descargas de archivos (Mega, Rapidshare, DepositFiles, etc) que nos permite automatizar las descargas sin que tengamos que estar pendientes de tiempos de espera ni captchas. Este programa tiene la función de guardar la lista de enlaces de descarga en un archivo con opción de contraseña, lo interesante es que una vez guardado el contenedor -sea con o sin contraseña- no es posible ver el enlace original.

Esto es importante porque nos permite mantener a salvo nuestros enlaces sin que eliminen nuestras subidas y tumben nuestras cuentas por copyrights, ley Sinde, etc.

  1. Lo primero seria tener JDownloader -ya sea instalado o portable– y Java instalado. Las cajas para descargar que tengo en el blog son como las de la imagen.

    En Jdownloader 2 beta no se pueden cargar directamente DLC, por lo que es mejor utilizar CNL.

    Los links irán en un box con su link correspondiente, el password con el que esta protegido y un link que corresponde a esta ayuda para descargar.

    La descarga se procedería de la siguiente forma:

      1. Clicar en el enlace del box, nos llevara a una pagina en la que tendremos que escribir el password1, y clicar en Open folder2.

    1. Una vez introducido correctamente el password tendremos dos opciones de descarga.
      DLC3 Nos hará descargar un contenedor DLC que posteriormente abriremos con el comando Enlaces; Agregar; Cargar contenedor o con [Ctrl]+[O]
      Click’n’Load4 Hay que tener JDownloader abierto antes de clicar aquí, pero automáticamente cargara el contenedor con los enlaces.

      Aparte tenemos opción de compartir el enlace5 y mandarlo por email6.

    Eso es todo, si hay cambios ya os iré informando como siempre.

3 pensamientos en “Las cajas de JDownloader

  1. Pingback: Instalar Garmin XT en WinCE 5.0 | El rincón del Padawan

  2. betto

    hola gracias por los aportes pero me gustaria saber como instalo los mapas descargados en el gps garmin nüvi 1340 gracias .

    Responder
    1. Obiwan2208 Autor de la entrada

      En el 1300 -y la inmensa mayoría- es en la carpeta oculta .System, en la mayoría de casos los mapas habrá que llamarlos gmapsupp.img que indica que es un mapa supp..lementario, adicional y se puede instalar tanto en la mem.interna como en la µSD, es la opción mas escogida ya que hay pocas posibilidades de problemas.

      Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s