ReVolt


Revolt cover No acostumbro a escribir sobre juegos ya que no soy un gamer, pero este juego me ha hecho pasar buenos ratos. Es un juego adictivo para quien le guste los juegos de conducción, solo que en vez de ser el típico juego como NFS son unos coches de radio-control en la que mundo real es gigante.

En principio tiene un ‘look’ como de niños, pero según vas completando circuitos y campeonatos se va volviendo mas técnico en el que se apura cada curva y en el que los errores se pagan con una o varias posiciones en la tabla de clasificación.

Ahora que tengo un poco de tiempo lo he instalado para ‘desconectar’ echando unas partidas.

Para los que no conozcan el juego en ikipedia dejan algunos datos.

Como muchos otros al tratar de jugar de nuevo a este juego nos encontramos con una sorpresade las malas, da errores en Win7: Can’t flip display buffers y de ahí no hay nada que hacer.

John Pyost ya encontró la solución en 2010 aplicando un parche, un modificador y con la compatibilidad en W98 para el ejecutable. El juego mantiene todas sus características originales.

La vuelta de campana es que mirando cosas sobre Revolt encontré que han sacado una actualización OFICIAL, permitiendo entre otras cosas el formato 16:9 (widescreen), aumento de velocidad, espejo retrovisor,etc, corrigiendo multitud de bugs y errores. Entre todas las nuevas novedades la única pega es que necesitas hacer una elevación de privilegios al ejecutarlo.

Formato 16:9

Espejo retrovisor

Cajas para coches personalizados

Para los que les guste mucho Revolt todavía quedan paginas y foros para meter coches y tracks (circuitos) personalizados y creados por usuarios. Os dejo unos ejemplos de dos coches y dos circuitos personalizados, aparte de algunos links, pero como a veces recuerdo a mis followers: oogle is your friend.

Coches Pistas

Shelby GT500 “Eleanor

Venice

Lamborghini Gallardo

Quake

Imagenes de Revolt Zone Tracks

Links

Revolt Wikipedia
Actualización oficial
Foro Revolt
Revolt Zone Tracks
Revolt Zone
RV Live
Our Revolt Pub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s