Descargar vídeos con StreamTransport


Este programa es un mini-browser con el que reproduces el vídeo y automáticamente detecta la URL permitiendo descargarla con un solo clic, esto permite ver su titulo, URL real, duración, resolución.

Permite descargar desde HTTP, RTMP, RTMPT, RTMPE y RTMPTE, y su gestor de descargas permite ver el nombre del archivo, tamaño, progreso, tiempo estimado, etc. Y entre las acciones que puedes realizar son: reproducir, ubicar el archivo, pausar la descarga…


Es un mini-browser ya que no tiene todas las implementaciones y funciones de un navegador, por lo no funcionara siempre. StreamTransport hace mucho que no se actualiza, por lo que cuanta mas multimedia, flash, HTML5, plugins, etc, mas posibilidades hay de que no funcione.
    1. Ejecutar StreamTransport.

Puede ser necesario hacer un alzamiento de privilegios para poder ejecutar correctamente el programa (Ejecutar como Administrador…).
    1. Ingresar la URL1 del site que quieres bajar el vídeo y pulsar Start2; puedes navegar a través de las paginas como si de un navegador normal se tratase.
    2. Cuando tengas el vídeo, reproducelo normalmente y automáticamente aparecerán abajo los detalles del vídeo.
    3. Solo hay que seleccionar el vídeo3 y clicar en Download4 para descargarlo; el vídeo se descargara por defecto en “Mis documentos”. En los vídeos con publicidad hay que esperar al vídeo que quieres descargar no sea que descargues la publicidad.


Puedes cambiar la ubicación por defecto editando el archivo setting.ini ubicado en “Mis documentos\StreamTransport”, solo hay que modificar la ruta del apartado LastPath y el apartado UseLastPath a 1.Para que te pida siempre la ubicación para guardar hay que cambiar el valor de UseLastPath a 0

  1. Para poder guardarlo en otra ubicación hay que marcar la casilla Change folder5 antes de clicar en Download, en ese caso hay que elegir el directorio donde quieres descargarlo, así como renombrarlo si quieres.

Una vez iniciada la descarga del archivo, esta se puede parar, pausar y reanudar. Y una vez concluida la descarga podemos reproducir el vídeo o localizarlo donde esta guardado.

VÍDEOTUTORIAL

Descargar StreamTransport Guía StreamTransport (ingles)
El dominio parece que ha cambiado de manos dado que ahora hay un login tosco y los certificados del servidor no son los correctos.
42 pensamientos en “Descargar vídeos con StreamTransport

    1. Obiwan2208 Autor de la entrada

      Primero StreamTransport es pésimo se traba con los widgets (ej.redes sociales) que están en las paginas, dado que es muy antiguo y a estas alturas esta obsoleto.

      Dado que MTVLA aplica restricciones geográficas, uso una extensión que hace de proxy, pero hay que dejar cargar unos elementos que aun así detectan que estoy fuera. Por lo que estoy probando con MTV.es, aun con todas se usa un RTMP encapsulado o encriptado y veo difícil saltarse eso.

      He tardado ya que he estado probando muchos programas y extensiones de navegador en la maquina virtual, pero no he conseguido nada. Ademas tengo que arreglar ciertos problemillas con el móvil, flaheos, recovery, etc.

      La próxima vez prueba Coojah funciona mejor (http://wp.me/p43VIT-3T), aunque también esta discontinuado. Siempre queda una máxima “Si se muestra en la pantalla se puede grabar”, lógicamente tardara mas que descargándolo, pero se puede grabar con un capturador de pantalla y poner el vídeo de MTVLA a pantalla completa y se grabara con la resolución que tengas puesta en la tarjeta gráfica.

      Responder
      1. esteban diaz

        yo nada consegui el enlace rtmp de un episodio que es este: rtmpe://cp3319.edgefcs.net/ondemand/mtvnilastor/mtvla/shows/f/familia_del_barrio/lfdb_301_768x432_1700.mp4
        a partir de ahi fui modificando el enlace para conseguir los episodio 1,2 y 3.. pero no puedo hacer lo mismo con los episodio 4,5 y 6… no tienes el coojah instalado para verificar?? xfavor

        Responder
      2. esteban diaz

        me olvide de agradecerte por estar intentando, de todos modos a partir del enlace rtmpe://cp3319.edgefcs.net/ondemand/mtvnilastor/mtvla/shows/f/familia_del_barrio/lfdb_301_768x432_1700.mp4 modifique para conseguir los episodios 1 2 y 3, y cuando los modifico para los episodios 4 5 y 6 en rtmpdump dice error… intente modificar varias cosas en el enlace para ver si acertaba alguno pero ya no se que mas puedo cambiarle

        Responder
    1. Obiwan2208 Autor de la entrada

      Streamtransport era una solución muy efectiva en su momento, ahora esta discontinuada desde hace tiempo y le afecta la multimedia con la que se enriquecen las paginas como los conectores a redes sociales. Dime las incorrecciones que ves (pobox2406-wp@yahoo.es) y ya actualizare el post si es necesario, por lo pronto el dominio parece que ha cambiado de manos.

      A día de hoy no utilizaría ST como solución, optaría por programas que requieren trabajar con rtmpdump.exe o extensiones de browsers.

      Responder
  1. jaime ryes

    hola. te cuento. el programa descarga un archivo de video, al iniciar aparece fugazmente con extension flv, la que luego cambia a mpg. el resultante no se puede reproducir ni tiene propiedades. sabes como manejar eso?

    Responder
    1. Obiwan2208 Autor de la entrada

      No tengo muchos detalles, pero jugaremos a aventurar…no es la primera vez que descargo algo “desconocido” o un vídeo que no es REALMENTE un vídeo; suele ser porque es un vídeo multiplexado de alguna forma no convencional, también que se trate de vídeos dinámicos que varían la calidad según la conexión que tengas…no lo se. Deja la URL + info del vídeo y veremos.

      Responder
  2. obiwan2208

    Originally posted by Anita:

    Tengo ordenador nuevo con Windows 8…En cuanto pulso start me aparece este mensaje:"StreamTransport.exe dejó de funcionarEl programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución."…¿Tiene algo que ver el sistema operativo?

    Tienes muchas papeletas de que si. Windows tiene opciones para problemas como este.

    En el Explorador de Windows con click derecho selecciona "Solucionar problemas de compatibilidad", puedes probar la configuración recomendada y si no la otra opción. Para la 2ª opción elige "El prog funcionaba con versiones anteriores de Windows…", eliges Vista…y suerte.A veces funciona y otras no.

    Responder
  3. anonymous

    Anita writes:Tengo ordenador nuevo con Windows 8.Me he descargado Streamtransport y no hay forma de que funcione. En cuanto pulso start me aparece este mensaje:"StreamTransport.exe dejó de funcionarEl programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución."Me puedes decir a qué se debe. En el otro ordenador con Windows vista me iba fenomenal. ¿Tiene algo que ver el sistema operativo?Gracias

    Responder
  4. obiwan2208

    Originally posted by Anonymous:

    Hola, estoy intentando bajar unos videos de Mitele (los de supertartas de boda) pero no me deja. sabes por que puede ser? http://www.mitele.es/programas-tv/supertartas-de-boda/temporada-1/programa-2/ (este por ejemplo)

    Lo he intentado pero no he podido.

    StreamTransport: No hace nada
    Coojah: Detecta RTMPE pero da fallo
    RTMPdump helper Detecta con FF y Opera, pero descarga vídeos de 0kB. Con Chrome no hace nada.
    RTMPdump explorer No hace nada, parece estar basado en ST o ST basado en este.

    Solo decirte que esta en RTMPE, la clave es la "E": encriptado.

    Como remedio puedes usar algún capturador de pantalla y poner el vídeo a pantalla completa. Yo uso Camtasia Studio (por los vídeotutoriales) pero hay opciones mas livianas como aTube Catcher, Boxoft Screen Video Capture, VLC…instalados o portables.

    Responder
  5. anonymous

    Anonymous writes:lo baje completamente bien, pero cuando quiero ver el video me dice, se necesita el plug-in Flash versión 10.2. entonces bajo el plug-in flash,pero al final me actualiza los plug de mis paginas de internet y no la del programa.. espero que puedas ayudarme grax

    Responder
  6. obiwan2208

    Originally posted by Sofia:

    Tengo un gran problema elStreamTransport me funciona con muchas paginas y links menos con URL: rtmpe://199.115.115.89:80/streamer/mp4:media2/173491/806026-Bridgit_Mendler___Hurricane__Acoustic_-HD. Es de MusicPlayON no puedo bajar videos de esta pagina

    Lo primero que te puedo decir es que ST no servirá ya que lo primero que me dice MusicPlayON es que ST no soporta HTML5 con la que esta escrita las paginas.Estoy trabajando para darte una solución.

    Responder
  7. obiwan2208

    Originally posted by Anonym:

    Quiero bajar un video de un país donde yo no me encuentro. Cuando cambio el proxy puedo verlo sin problemas. Cuando ingreso la URL al StreamTransport éste, no logra abrir el video e indica que no tengo acceso por no estar en aquel país. Qué hago? Me podrías ayudar? Gracias de antemano.

    StreamTransport no tiene la posibilidad de configurar un proxy, de hecho menos la carpeta donde depositar las descargas no se puede configurar nada.No se si modificando las opciones del TCP/IP usando la IP de un proxy como DNS serviría, eso si haría pasar todas las comunicaciones de red por el proxy. No es algo que haya intentado.

    Responder
  8. anonymous

    Anonym writes:Espero explicar bien esto. Quiero bajar un video de un país donde yo no me encuentro. Cuando cambio el proxy puedo verlo sin problemas. Cuando ingreso la Url a Stream Transport éste, no logra abrir el video e indica que no tengo acceso por no estar en aquel país. Qué hago? Me podrías ayudar? Gracias de antemano.

    Responder
  9. obiwan2208

    Originally posted by Txema:

    …ya que con el PyDownWeb no lograba hacerlo al tratarse de películas en RTMP.

    PyDownWeb te proporciona un enlace, solo que en el caso de RTMP puedes usar RTMPdump en CMD (consola de comandos) en este post lo explico.

    Responder
  10. anonymous

    txema writes:Impresionante!!! Llevaba tiempo buscando algo que permitiera bajar este tipo de archivos, ya que con el PyDown web no lograba hacerlo al tratarse de películas en rtmp. Y las peliculas de la eitb están todas en este formato.Así que muchísimas gracias por la aportación y loa información.

    Responder
  11. anonymous

    Anonymous writes:Este programa está más pasado que un higo, no sé por qué tiene tan buena fama, no consigue detectar ni descargar casi nada. Por cierto que Streamtransport usa el motor de IE, es decir que cuando abres Streamtransport en realidad estás abriendo IE, claro por eso funciona tan mal y se atasca tanto.

    Responder
  12. obiwan2208

    Originally posted by Anonymous:

    El StreamTransport funciona solo con iE?

    ST es un mini-browser y de ahí se navega hasta el vídeo detectando la URL, no interviene el navegador.Originally posted by Anonymous:

    Hay alguna forma de integrarlo como complemento de FF?

    Video DownloadHelper?..pero hace falta soporte para descargar RTMP.

    Responder
  13. anonymous

    Anonymous writes:El streamtransport funciona solo con explorer? Es que yo tengo que usarlo con proxy y me van bien en mozilla pero en explorer no pero con mozilla no me funciona. Hay alguna forma de integrarlo como complemento de firefox?Gracias!

    Responder
  14. obiwan2208

    Originally posted by Noss:

    …mi problema es que sólo puedo bajar el primer video de la página. Cuando doy click a los demás capítulos sencillamente no hace nada, ni los ejecuta. Alguna idea?

    Estoy estudiándolo, aunque con bastante dificultad, ya que tienen restricciones para fuera de Argentina y los proxies que funcionan lo hacen muy lento. :faint:Te responderé con un reply aquí mismo.

    Responder
  15. anonymous

    Anonymous writes:Si la pagina solo es por suscripcion para poder ver los videos, parece ser que no detecta los mismos, y da error la carga de la pagina en el navegador. Tengo la suscripcion pagada, pero solo puedo ver los videos online, y no se como descargarlos. Puede usted ayudarme?, la pagina en cuestion es http://www.medici.tv

    Responder
  16. obiwan2208

    Originally posted by Anonymous:

    StreamTransport es poco eficaz para descargar de RTMPE, es mejor usar RtmpDump ayudados de alguna GUI como RtmpExplorer, RtmpExplorerX o RtmpDumpHelper.

    Cuando me embarque en este proyecto preferí limitarme a programas que me ofreciesen todo, sin requerimientos como RTMPdump.exe, .NET Framework, etc.Como me sirvió para mi propósito: los vídeos de LaSexta -antes de la absorción por parte de A3- pues lo deje ahí.

    Responder
  17. anonymous

    Anonymous writes:StreamTransport es poco eficaz para descargar de RTMPE, es mejor usar RtmpDump ayudados de alguna GUI (interfaz gráfica de usuario) como RtmpExplorer, RtmpExplorerX o RtmpDumpHelper.

    Responder
  18. anonymous

    alba writes:¡Qué maravilla haber dado con esta solución de poder nombrar las carpetas destino y encima poder renombrar los archivos. Gracias por la información, me va genial.

    Responder
  19. obiwan2208

    Originally posted by Anonymous:

    No me detecta el link uso el video pero no me da nada que puedo hacer ??? gracias

    Sin mas, podrías probar con Coojah, no se me ocurre otra cosa.Dame +info, sino no puedo saber cual es el problema: URL vídeo, síntomas, etc, es decir TODOS los datos.

    Responder
  20. obiwan2208

    Originally posted by Eric:

    …El reproductor flash de la pagina web tiene para elegir la calidad del video: Auto, High, Medium y Low …Cuando me descargo el video con Stream Transport, el programa genera el link del video con el preset Auto, sin posibilidad de que pueda cambiarlo…El resultado es un video muy pixelado….¿Alguna solución?

    Me podrías pasar la URL de la pagina para hacer pruebas y ver que se puede hacer?

    Responder
  21. anonymous

    Eric writes:Funciona, pero tengo el siguiente problema:El reproductor flash de la pagina web tiene para elegir la calidad del video: Auto, High, Medium y Low que uno lo selecciona haciendo click en él. Cuando me descargo el video con Stream Transport, el programa genera el link del video con el preset Auto, sin posibilidad de que pueda cambiarlo. Es decir, no se puede bajar el video en High, ni en Medium. El resultado es un video muy pixelado. Intente cambiar de Auto a High con el mouse rapidamente antes que el programa genere el link pero no se puede. ¿Alguna solución?

    Responder
  22. obiwan2208

    Originally posted by Fran:

    El programa los baja en FLV aunque el origen sea MP4?

    Lo he mirado y el programa lo guarda siempre en FLV, con independencia del formato de origen.En la pagina oficial ya reza que hay conversores on-line para pasar a otros formatos.

    Responder
  23. obiwan2208

    Originally posted by Germán:

    …¿alguien sabría si existe alguna manera con el navegador del Stream transport…acceder al Historial de páginas/videos visitadas, en caso de querer consultar o volver a visitar alguna posteriormente, o bien después de un cierre imprevisto del ordenador o irse la luz antes de haber terminado con las descargas cuyas páginas mantenía abiertas en espera…

    Historial/paginas visitadas ya te digo que no, el navegador es una pequeña implementación para hacer mas fácil al usuario detectar los streams de vídeo, por lo que no tiene las funciones que serian de esperar en un browser.Podrían recuperarse descargas pendientes con "Show tasks" y reiniciar las descargas si los vídeos no son "bajo pedido", sino habría que volver a cargar la pagina, etc.

    Responder
  24. anonymous

    Germán writes:Hola, ¿alguien sabría si existe alguna manera con el navegador del Stream transport (que no sé si puede ser basado en una version antigua de IExplorer ¿IE7?) para acceder al Historial de páginas/videos visitadas, en caso de querer consultar o volver a visitar alguna posteriormente, o bien después de un cierre imprevisto del ordenador o irse la luz antes de haber terminado con las descargas cuyas páginas mantenía abiertas en espera (ya que como el navegador no cuenta con pestañas, cada página debe abrirse en una ventana diferente).Es que no veo ningún menú en dicho navegador. Muchas gracias por la ayuda

    Responder
  25. anonymous

    Anonymous writes:Hola, ¿existe algún modo con el navegador del Stream transport (que no sé si puede ser basado en una version antigua de IExplorer) para acceder al Historial de páginas/videos visitadas, en caso de querer consultar o volver a visitar alguna posteriormente?Es que no veo ningún menú en dicho navegador. Muchas gracias

    Responder
  26. anonymous

    Vick007 writes:Sos lo mas!! te felicito! gran tutto y gran programa!! millones de gracias!! lo puedo postear en otra pagina? muchas gracias!

    Responder

Responder

