Instalar WMP11 sobre Windows NO validado


Esta pequeña guía es para poder instalar WMP11 sobre Windows XP (W7 ya dispone de WMP12) y este no sea validado como Windows original…por la razón que sea.

Aunque el post es viejo ya que lo publique hace dos años y medio en otro foro creo que debe de estar aquí con el resto de los manuales.

Lo primero es descargar el WMP 11 ya sea desde Microsoft, servidores de software (tipo CNet) o desde la versión que saque de mi MP4 Sony.

WMP11 (skin Sony)
Pass: obiwan2208
Como descargar?

Una vez descargado hay que acceder a los archivos contenidos en el .EXE, abriéndolo directamente con WinRAR o extrayéndolo con el botón derecho.

Esto se debe a que es un archivo SFX con los archivos de instalación comprimidos como haríamos con WinRAR al crear un autoextraíble.

Con los archivos extraídos hay que ejecutar todos los ejecutables con dos normas básicas:

  1. El archivo setup_wmp.exe no se toca bajo ningún concepto, es el programa base sobre el que se ejecutan todos los demás ejecutables, pero verificando primero que tenemos un Windows original (o que pase la validación).
  2. El archivo wmp11.exe se ejecutara SIEMPRE el ultimo. En la imagen he puesto el orden que podéis seguir para ejecutar los instaladores, son instalaciones “previas” de elementos que necesita WMP para funcionar.

Una vez hecho esto si algún ejecutable nos ha pedido reiniciar lo hacemos después de haber ejecutado todos y ya tenemos WMP11 instalado y funcionando.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s