Garmin Nüvi 3760T


Con motivo de comprarme coche nuevo me eche un GPS al bolsillo, si bien quería el Garmin 265WT me encontré que lo habían quitado de las tiendas, así que mirando que estuviese a la altura le eche el ojo al 3760T: ahí todo delgadito con una generosa pantalla con orientación doble de pantalla…cuesta lo suyo, pero con sus características y queriendo que dure mucho me compre este ultimo modelo de GPS.

Lo nuevo

Lo que mas llama la atención es la extrema delgadez (9mm) que tiene, pudiendo pasar como un móvil táctil tipo iPhone mas que por un GPS, es tan delgado que incluso la conexión micro-USB para conectar la unidad es mas delgada de lo acostumbrado.

Acá abajo vemos la comparativa entre el 3760T y la 765T para hacernos una idea de lo delgado que es.

La pantalla es generosamente grande que al estar la unidad apagada es de un negro absoluto y se notan las huellas dactilares como si brillaran, pero cuando el GPS esta encendido no se nota nada e incluso dándole el sol se ve perfectamente la pantalla. Para limpiar las huellas dactilares con un simple paño limpia-gafas en un momento queda perfecto.

La unidad incluye un acelerómetro que permite orientar la unidad tanto el horizontal como en vertical para su uso claramente orientado como peatón que podemos expandir gracias a los mapas CityXplorer™ para movernos por los transportes públicos ya que incluye los horarios y las horas estimadas de llegada. Los mapas disponibles son para las ciudades mas importantes con un precio asequible (<10€).

La pantalla es mucho más sensible que en Nüvis anteriores por lo que no hay que ejercer mucha presión para arrastrar y explorar los mapas. La pantalla multi-touch permite hacer zoom pellizcando o dando doble toque. Aquí hay un vídeo de demostración que muestran unos consejos adicionales multi-touch:

myTrends

Con MyTrends la unidad aprenderá de tus “rutinas” de desplazamientos con hora del día incluida y así aprende de tus desplazamientos casa-trabajo, trabajo-casa, casa- colegio niños…

Para activar/desactivar esta función utiliza:
Herramientas > Ajustes > Navegación > nuRoute > myTrends

TrafficTrends

Esta característica tiene en cuenta la fluidez del trafico a la hora de calcular las rutas, así si una ruta tiene retenciones 3760T puede proponer otra ruta evitando esas retenciones pudiendo llegar antes al destino.

Manos libres Bluetooth

Para llamadas con manos libres, nüvi 3760T integra tecnología inalámbrica Bluetooth® con micrófono incorporado y altavoz. Sólo tienes que sincronizar el GPS su teléfono y olvidarte. Para llamar puedes marcar números o acceder a la agenda y para responder a las llamadas, toque la pantalla y hablar en su micrófono incorporado. Además puedes llamar a los números de teléfono que tengas en los POIs de la unidad o la tarjeta.

Soporte con altavoz

La unidad viene de serie con un soporte con altavoz integrado con el que podremos oír claramente las indicaciones, de hecho lo tengo al 40% y se pueden perfectamente oír las indicaciones con la radio puesta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s