Guia completa VMware Workstation (indice)

  1. Introducción
  2. Instalación VMware Workstation
  3. Crear una maquina virtual
  4. Modificar la configuración de una maquina virtual
  5. Como instalar un sistema operativo en la maquina virtual
  6. Ejecutar una maquina virtual
  7. Como instalar las VMware Tools
  8. Trabajar con carpetas compartidas con el equipo anfitrión
  9. Trabajar con carpetas compartidas con todos los equipos de la red
  10. Modificar las preferencias
  11. Como copiar una maquina virtual
  12. Como crear una maquina virtual desde otra maquina o imagen
  13. Utilizando la opción Open
  14. Utilizando la opción Import/Export
  15. Eliminar una maquina virtual

13 comentarios en “Guia completa VMware Workstation (indice)

  1. obiwan2208

    Originally posted by Anonimo:

    Me gustaría saber si VMware trae el Windows en un CD o la imagen ISO, porfa lo necesito para hacer una clase

    No, VMware proporciona la emulación de un equipo (ordenador) a través de software, pero Windows, Ubuntu y el resto de SO's hay que instalarlos como si de un equipo real se tratase, esto es con su CD o la imagen ISO si dispones de ella.Siendo para Windows tendrás que tener en cuenta que aun siendo una emulación también esta sujeto a la activación de Windows (original o no ), así como actualizaciones, etc.

    Me gusta

    Responder
  2. anonymous

    Anonymous writes:para realizar sin que aparesca el mesaje de que no tienes privilegios, al ejecutar vmware dale click derecho y ejecutar como administrador.

    Me gusta

    Responder
  3. obiwan2208

    Originally posted by anonymous:

    Cuando quiero convertir mi máquina física a virtual con la opción de import, inhabilita el cuadro de texto donde…tengo que meter el nombre de usuario y contraseña…Si le doy siguiente, me da un rror que dice que no tengo privilegios para acceder a la máquina

    Exactamente seria Import/Export ya que sirve para ambas cosas. Tienes que seleccionar en Source 'Physical machine', luego 'This local machine', el disco/partición que quieres clonar (exportar) y el disco/partición donde copiarla.Al seleccionar 'This local machine' se deberían rellenar automáticamente los apartados de User y Password. Sino en User mete:nombremaquina/nombreusuario y en password…el tuyo

    Me gusta

    Responder
  4. anonymous

    jose writes:Muy buenas explicaciones. De todas formas, planteo una duda: Cuando quiero convertir mi máquina física a virtual con la opción de import, inhabilita el cuadro de texto donde supuestamente tengo que meter el nombre de usuario y contraseña, con lo que no me deja interactuar. Si le doy siguiente, me da un rror que dice que no tengo privilegios para acceder a la máquina. ¿Se te ocurre algo?Saludos.

    Me gusta

    Responder
  5. anonymous

    robtgoncas writes:es interesante la verdad es muy buna la guia pero tengo un problema que me gustaria saber si me podiras explicar que deberia hacerveras tengo una maquina vistual que cuand le doy la orden de encernder no lo haceeste es el mensaje"cannot open the disk (ruta de la maquina virtual) or one of the snapshot disks it depends on Reason:failed to lock the file"no esoy muy seguro pero creo que se me ha borrado o dañado una carpeta o que nolo encuentra ¿que deveria hacer?

    Me gusta

    Responder
  6. anonymous

    Anonymous writes:Hola es muy bueno este manual, pero megustaria saber algunas cosas mas especificas sobre la configuracion de las unidades de CD/DVD.

    Me gusta

    Responder
  7. anonymous

    Vladimir writes:De lo mejor en castellano que hay por ahí sobre la Workstation.Como dice Anonymous, tenerlo en un PDF ya sería la oxtia.Aupa pues.

    Me gusta

    Responder
  8. anonymous

    Anónimo writes:Muy bueno y util este manual sobre VMware Workstation, la pensa es que no he podido o encontrado como descargarlo completo.Muchas gracias David,

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario