ConvertXtoDVD 2 (1/3). Introducción


Esta guía responde a las incesantes preguntas de novatos sobre como pasar sus películas bajadas de internet al DVD player del salón. Aquí mostrare como hacer autorías con una calidad semiprofesional sin complicaciones.

Se necesita:

  • ConvertXtoDVD (registrado o con medicina)
  • Nero (u otro programa de grabación)
  • 5Gb libres en el disco duro
  • Los codecs correspondientes instalados

Bajando los vídeos

Cuando bajamos vídeos de internet estos normalmente vienen en una amalgama de formatos, resoluciones y frecuencias de muestreo, no hace falta decir que cuanta mas resolución tenga el vídeo mas calidad tendrás en el televisor. ConvertXtoDVD consigue la mayoría de las ocasiones sincronizar automáticamente el audio y el vídeo al convertir los vídeos al formato nativo DVD ya que los vídeos al tener distintos formatos y distintas velocidades en audio y en vídeo al compilarlo habría desincronizaciones en el vídeo y audio. Para nosotros seria difícil, muy técnico y utilizar varios programas para convertir el vídeo y el audio de las películas a un mismo formato y sincronizados.

Hago un inciso en el que peca mucha gente: .AVI, .MPG y .VOB son extensiones de archivos no formatos, estos archivos en realidad pueden tener el vídeo en multitud de formatos como: DivX, XviD, MP4, Matroska…así otro tanto con el audio: MP3, AC3…y el archivo .VOB al pertenecer al estándar DVD tenemos muy definido su contenido y formato.

Conseguir ConvertXtoDVD

ConvertXtoDVD es un programa Trial-30, o sea que es de prueba por 30 días desde que lo instalas, por lo que deberás conseguir el programa junto con la medicina (parche, serial, keygen…) sin la cual transcurridos los 30 días aparecerá una marca de agua en los vídeos de tu DVD. Es preferible conseguir el programa y la medicina como pack ya que las medicinas suelen estar badasdas en la vulnerabilidad de una determinada versión del programa.

Los métodos para conseguirlo son varios desde eMule, Ares, Pando, Moorhunt, Torrent, Megaupload, Rapidshare…también estos son perfectamente validos para bajar las películas.

Instalación del programa

Al iniciar la instalación nos saldrá los típicos menús de instalación en los que tendremos que especificar la ruta donde se instalara el programa, los accesos directos al programa (escritorio, menú inicio…) y alguna otra cosa mas tras las cuales nos mostrara un resumen con lo que hemos especificado y si clicamos en “Instalar” empezará a copiar archivos.

Tras lo cual nos dejara una casilla de verificación para ejecutar ConvertXtoDVD al finalizar, si usas parches hay que dejarla desactivada y con los serials/keygen hay que dejarla activada.

Resumen instalacion
En mi caso como es un keygen aparece una “splash screen” durante unos segundos recordándonos que no esta registrado el programa, solo nos interesa “Desbloquear” para introducir el serial. Recordatorio de registro
Nos aparece una ventana “Introducir licencia” y en la imagen he puesto estratégicamente el keygen para generar el serial y pegarlo rápidamente a la ventana del programa. Introducir licencia y keygen
Tras lo cual nos felicita por haber registrado el programa y nos pide actualizaciones a lo que diremos que no porque las actualizaciones tienden a fastidiar nuestro “registro” del programa, ademas marcaremos el “No volver a preguntar” para que no nos de guerra o lo actualicemos accidentalmente y lo fastidiemos.

Tras esto el programa se ejecutara sin ninguna restricción por el fin de los tiempos…

Desbloqueo y actualización
Usando el comando “Ayuda; Acerca de…” podemos comprobar que efectivamente nuestro programa esta registrado. Acerca de...

Siguiente post:

ConvertXtoDVD (II) – Configuración

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s